Pendrive Kingston Metal 32gb Usb-a 3.0

Pendrive Kingston Metal 32gb Usb-a 3.0

10115062-BIN
5,76 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Kingston Technology DataTraveler Kyson, 32 GB, USB tipo A, 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1), 200 MB/s, Sin tapa, Plata
Cantidad
En stock

Kingston Technology DataTraveler Kyson. Capacidad: 32 GB, Interfaz del dispositivo: USB tipo A, Versión USB: 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1), Velocidad de lectura: 200 MB/s. Factor de forma: Sin tapa. Peso: 4 g. Color del producto: Plata

16 otros productos en la misma categoría:

Disco Duro Ssd Intenso 2tb Premium Nvme M2 Pcie...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 8 In Stock
El Intenso M.2 SSD PCIe Premium ofrece un rendimiento de primera clase para una amplia gama de aplicaciones, desde aplicaciones cotidianas hasta usos de gráficos/diseño y juegos. Equipado con una interfaz PCIe según estándar Gen3 y 4 lanes (PCIe Gen3 x4) y tecnología NVMe 1.3, se alcanzan velocidades de lectura de hasta 2.100 MB/s y velocidades de escritura de hasta 1.700 MB/s, más de 3 a 4 veces la velocidad de SSD basados ??en SATA.

Disco Duro Toshiba 6tb 3,5 P300

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
El disco duro interno P300 de 3,5? de Toshiba ofrece un alto rendimiento para profesionales. Gracias a su dual-stage, proporciona una experiencia informática sencilla y eficiente. Lo que es más, tus datos e información multimedia están protegidos mediante un diseño de ramp loading y un sensor de golpes. El P300 está disponible con una capacidad de hasta 6 TB.
Availability: 1 In Stock
Insufla nueva vida a tu PC de manera que puedas impulsar tu trabajo y desarrollar tu potencial creativo. Diseñada específicamente para editores y creadores de contenido apasionados, la WD Blue SA510 SATA SSD cuenta con el software Acronis True Image for Western Digital para proporcionar protección cibernética y hacer copias de seguridad.
Availability: 5 In Stock
El SSD Western Digital PC SN530 NVMe ? está diseñado para una multitud de aplicaciones que requieren tanto alto rendimiento como bajo consumo de energía. El dispositivo no solo es capaz de más de tres veces la velocidad de lectura en SSD SATA, sino que optimiza aún más el bajo nivel de consumo de energía a solo 5 mW.

Memoria Micro Sd 256gb Kingston Xc C10 +...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 12 In Stock

La tarjeta microSD Canvas Select? de Kingston ha sido diseñada para ser fiable, lo cual la hace ideal para filmar y tomar fotos en alta definición. Tendrá la seguridad de que sus recuerdos estarán a salvo cuando documente las aventuras de su vida con su teléfono inteligente Android? o su cámara.

Está disponible en varias capacidades, de hasta 256 GB, para ofrecerle el espacio suficiente como para capturar un viaje entero. Las tarjetas Canvas de Kingston son sometidas a exhaustivas pruebas para ser duraderas, para que pueda llevarlas a cualquier lado con la confianza de que sus fotos, vídeos y demás datos estarán protegidos, incluso en las condiciones más desfavorables o inestables

Availability: 1 In Stock
Los discos WD Purple están diseñados para enfrentar los desafíos de la grabación de vigilancia de video las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estos discos están diseñados específicamente para la vigilancia para resistir las fluctuaciones elevadas de calor y las vibraciones del equipo dentro de los entornos de NVR. Un disco de escritorio promedio está diseñado para funcionar solo por períodos cortos, no para el duro entorno siempre encendido de un sistema de vigilancia de alta definición. Con los discos WD Purple, obtienes un almacenamiento confiable de clase de vigilancia que se prueba para la compatibilidad en una amplia gama de sistemas de seguridad. La exclusiva tecnología AllFrame? ayuda a reducir la pérdida de cuadros y mejorar la reproducción general de videos.