Funda Tooq Para Disco Duro Externo De 2,5 Black
Funda Tooq Para Disco Duro Externo De 2,5 Black Funda Tooq Para Disco Duro Externo De 2,5 Black Funda Tooq Para Disco Duro Externo De 2,5 Black Funda Tooq Para Disco Duro Externo De 2,5 Black

Funda Tooq Para Disco Duro Externo De 2,5 Black

TQBC-E2503B-CAV
3,34 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Funda para Disco Externo de 2.5' TooQ TQBC-E2503B/ Negro
Cantidad
En stock

  • Especificaciones
  • Estuche compacto para guardar o transportar disco duro portátil.
  • Material exterior rígido.
  • La correa elástica interior mantiene el disco duro portátil en su sitio durante el transporte.
  • El compartimento interior con red de malla permite organizar correctamente los cables y/o los accesorios.
  • El cierre de cremallera de alta calidad ofrece una protección total y tranquilidad.
  • Medidas: 160 x 110 x 45 mm
  • Peso: 90 gr
  • Color: Negro
  • Contenido del Paquete
  • 1 x Estuche para caja externa

16 otros productos en la misma categoría:

Dock Unidad Docking I-tec Hdmi Dvi Rj45 Usb 3.0

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
Esta Docking Station universal dual de i-Tec te permite conectar dos pantallas externas y hasta ocho accesorios adicionales a cualquier portátil USB 3.0, convirtiendo tu portátil en una estación de trabajo potente y profesional. Compatible con todas las marcas y plataformas de portátiles, el dock hace que sea fácil conectar dispositivos USB, periféricos existentes y cargar tu tablet, smartphone o cámara mientras trabajas, utilizando el puerto de carga rápida USB.

Disco Duro Toshiba 6tb 3,5 P300

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
El disco duro interno P300 de 3,5? de Toshiba ofrece un alto rendimiento para profesionales. Gracias a su dual-stage, proporciona una experiencia informática sencilla y eficiente. Lo que es más, tus datos e información multimedia están protegidos mediante un diseño de ramp loading y un sensor de golpes. El P300 está disponible con una capacidad de hasta 6 TB.
Availability: 1 In Stock
Los discos WD Purple están diseñados para enfrentar los desafíos de la grabación de vigilancia de video las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estos discos están diseñados específicamente para la vigilancia para resistir las fluctuaciones elevadas de calor y las vibraciones del equipo dentro de los entornos de NVR. Un disco de escritorio promedio está diseñado para funcionar solo por períodos cortos, no para el duro entorno siempre encendido de un sistema de vigilancia de alta definición. Con los discos WD Purple, obtienes un almacenamiento confiable de clase de vigilancia que se prueba para la compatibilidad en una amplia gama de sistemas de seguridad. La exclusiva tecnología AllFrame? ayuda a reducir la pérdida de cuadros y mejorar la reproducción general de videos.

Pen Drive 128gb Pny Usb 2.0 Attache 4 Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 13 In Stock

El diseño sin tapa y con cuello deslizante de la memoria USB 2.0 Attaché 4 ofrece la combinación definitiva de almacenamiento y comodidad. El diseño sin tapa y con cuello deslizante protege su contenido importante cuando no se utiliza, y el bucle para llaves incluido se acopla fácilmente a los llaveros, para que los archivos importantes nunca estén fuera de su alcance. Se ofrece en una elegante combinación de colores negro y tapa translúcida, perfecta para usuarios de todas las edades.

 

Availability: 1 In Stock
El Western Digital Red Plus 6TB (WD60EFZX) es erfecto para entornos NAS de pequeñas y medianas empresas. Una solución de almacenamiento eficiencia y en la que confiar para uardar, organizar y comparti contenidos digitales con otros dispositivos. El Western Digital Red Plus 6TB (WD60EFZX) ofrece una resistencia magnífica en entornos de trabajo exigentes.