Pendrive Tech One Tech Super S 32gb Usb2.0

Pendrive Tech One Tech Super S 32gb Usb2.0

10112882-BIN
6,01 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
TECH1TECH TEC5099-32, 32 GB, USB tipo A, 2.0, Otro, 16 g, Multicolor
Cantidad
Últimas unidades en stock

TECH1TECH TEC5099-32. Capacidad: 32 GB, Interfaz del dispositivo: USB tipo A, Versión USB: 2.0. Factor de forma: Otro. Peso: 16 g. Color del producto: Multicolor

16 otros productos en la misma categoría:

Memoria Micro Sd 128gb Kingston Xc C10 +...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 21 In Stock

La tarjeta microSD Canvas Select? de Kingston ha sido diseñada para ser fiable, lo cual la hace ideal para filmar y tomar fotos en alta definición. Tendrá la seguridad de que sus recuerdos estarán a salvo cuando documente las aventuras de su vida con su teléfono inteligente Android? o su cámara.

Está disponible en varias capacidades, de hasta 256 GB, para ofrecerle el espacio suficiente como para capturar un viaje entero. Las tarjetas Canvas de Kingston son sometidas a exhaustivas pruebas para ser duraderas, para que pueda llevarlas a cualquier lado con la confianza de que sus fotos, vídeos y demás datos estarán protegidos, incluso en las condiciones más desfavorables o inestables

Disco Duro Ssd Intenso 1tb Top Performance

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 11 In Stock
El SSD SATA III Top ofrece velocidad y eficiencia para el uso diario en el hogar, así como para juegos extensos. Las tasas de transferencia excepcionales reducen enormemente los tiempos de acceso y las operaciones de procesamiento. El uso de una SSD con una interfaz SATA III y netbooks y computadoras de 6 Gbps se puede iniciar en menos de 20 segundos. Además, los tiempos de acceso y las operaciones de procesamiento se están volviendo tan rápidos que nunca querrá volver a trabajar sin un SSD.
Availability: 170 In Stock
El cuerpo ultracompacto de 22 mm x 80 mm admite 512 GB de espacio de almacenamiento, mientras que la versión ultradelgada mide solo 2,25 mm, lo que brinda a los jugadores más espacio para sus otras configuraciones y modificaciones creativas. Definitivamente, el Apacer AS2280P4 es la mejor opción para computadoras portátiles ultradelgadas, consolas de deportes electrónicos y mini PC.

Disco Duro Toshiba 6tb 3,5 P300

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
El disco duro interno P300 de 3,5? de Toshiba ofrece un alto rendimiento para profesionales. Gracias a su dual-stage, proporciona una experiencia informática sencilla y eficiente. Lo que es más, tus datos e información multimedia están protegidos mediante un diseño de ramp loading y un sensor de golpes. El P300 está disponible con una capacidad de hasta 6 TB.

Disco Duro Ssd Intenso 2tb Top Performance

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 3 In Stock
Velocidades de lectura 520 MB/s Velocidades de escritura de hasta 500 MB/s Interfaz: SATA III (6 gbps), Smart command support, trim command support Bajo consumo de energía; resistente a los golpes, funcionamiento silencioso (0db) Contenido: Intenso 2,5" SSD Top - Unidad de estado sólido de 2 TB

Pen Drive 128gb Pny Usb 2.0 Attache 4 Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 4 In Stock

El diseño sin tapa y con cuello deslizante de la memoria USB 2.0 Attaché 4 ofrece la combinación definitiva de almacenamiento y comodidad. El diseño sin tapa y con cuello deslizante protege su contenido importante cuando no se utiliza, y el bucle para llaves incluido se acopla fácilmente a los llaveros, para que los archivos importantes nunca estén fuera de su alcance. Se ofrece en una elegante combinación de colores negro y tapa translúcida, perfecta para usuarios de todas las edades.

 

Disco Duro Ssd Samsung 1tb 870 Evo

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 10 In Stock
Presentamos el último modelo de la serie SSD más vendida del mundo. El 870 EVO se basa en la tecnología SSD pionera de Samsung, con un rendimiento mejorado y una mayor fiabilidad y compatibilidad para cubrir las necesidades de todos los perfiles, desde creadores de contenido o profesionales de la informática hasta usuarios del día a día.