Elevador Monitor Fellowes Breyta Blanco

Elevador Monitor Fellowes Breyta Blanco

10126947-BIN
22,29 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Fellowes Breyta Monitor Ständer tragbar mit Handgriff weiß, Independiente, 15 kg, Ajustes de altura, Gris, Blanco
Cantidad
En stock

Fellowes Breyta Monitor Ständer tragbar mit Handgriff weiß. Montaje: Independiente, Capacidad máxima de peso: 15 kg. Ajustes de altura. Color del producto: Gris, Blanco

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 12 In Stock

VA2215-H es un monitor Full HD de 22 pulgadas de ViewSonic con entrada HDMI y VGA, ideal para la casa y la oficina. Con una resolución Full HD 1080p, ofrece imágenes de gran calidad y riqueza de detalles con un bajo consumo de energía. Adaptive Sync evita el Tearing y reduce el Stuttering. La función ViewMode exclusiva de ViewSonic, ofrece seis ajustes predefinidos que garantizan un rendimiento optimizado de la pantalla en diferentes aplicaciones. Para mejorar la productividad, la tecnología Eye-Care ayuda a proteger tus ojos de la fatiga visual derivada de una exposición prolongada. El monitor se puede montar fácilmente en la pared con el sistema de montaje compatible con VESA.

Monitor Gigabyte 27 Curvo Fhd Hdmi+dp Usb...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
Como jugador invisible, a menudo se subestima al monitor. La verdad es que los monitores se forman como un efecto sinérgico y ofrecen el mejor rendimiento de los componentes de la PC. Los monitores para juegos de GIGABYTE ofrecen las mejores especificaciones y calidad, los usuarios pueden realmente disfrutar de un rendimiento de primer nivel sin necesidad de extravagancias.