Cable Usb Carga Magnética Para El Watch 1 M Apple (mx2e2zm/a)

Cable Usb Carga Magnética Para El Watch 1 M Apple (mx2e2zm/a)

4040300533-MAC
36,98 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Apple MX2E2ZM/A, Cable de carga, Reloj inteligente, Blanco, Apple, Apple Watch
Cantidad
Últimas unidades en stock

Cable de carga magnética para el Apple WatchEl cable de carga magnética para el Apple Watch es la solución perfecta para facilitar la carga de tu reloj inteligente. Diseñado con nuestra tecnología MagSafe combinada con la carga inductiva, este cable ofrece una experiencia de carga sin complicaciones.Carga fácil y seguraNuestro cable de carga magnética presenta un sistema completamente sellado en el que ningún contacto queda expuesto. Esto garantiza una carga segura y protege tanto el reloj como el cable de cualquier daño potencial.Conexión magnéticaCon este cable, no necesitas preocuparte por una alineación perfecta. Simplemente acerca el conector a la cara interna del reloj y los imanes se encargan del resto. La conexión magnética asegura que el cable se adhiera de forma segura al Apple Watch, evitando desconexiones accidentales.Contenido de la cajaCon la compra de este cable de carga magnética, recibirás el cable en sí, diseñado específicamente para el Apple Watch. No incluye adaptador de corriente.Facilita tu experiencia de carga con el cable de carga magnética para el Apple Watch. Disfruta de una carga rápida, segura y sin complicaciones para mantener tu reloj inteligente siempre listo para cualquier ocasión.¡Disfruta de una carga rápida, segura y sin complicaciones para mantener tu reloj inteligente siempre listo para cualquier ocasión!¡Stock disponible en las Islas Canarias! ¡Compra ahora!

16 otros productos en la misma categoría:

Powerbank Phoenix 20000mah 2x Usb + Usb-c Pd Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 4 In Stock
Esta excepcional power bank de 20000mAh combina perfectamente potencia compacta y tecnología avanzada de carga. Con un diseño elegante y portátil, se convierte en el compañero ideal para aquellos que buscan mantener sus dispositivos cargados en cualquier momento y lugar. La capacidad de 20000mAh garantiza que tus dispositivos permanezcan activos durante horas adicionales, ya sea un smartphone, una tablet o cualquier otro dispositivo compatible con carga USB.

Riñonera Fiat 500 Amarilla

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 5 In Stock
Celly RUNBELT500, Riñonera para móvil, Universal, Apple , Samsung , Motorola , Xiaomi, OPPO , Huawei , TCL , Alcatel , Vivo , Realme, Honor, 17,5 cm (6.9"), Amarillo