Nintendo Pack 3 Tarjetas Amiibo Home 2

Nintendo Pack 3 Tarjetas Amiibo Home 2

4060200119-MAC
3,93 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Nintendo Animal Crossing Cards - Series 2, Kit de cartuchos, Multicolor, Plástico, Ampolla
Cantidad
Últimas unidades en stock

Nintendo Pack 3 Tarjetas Amiibo Home 2El Nintendo Pack 3 Tarjetas Amiibo Home 2 es un conjunto de tarjetas Amiibo diseñadas para funcionar con la consola Nintendo. Estas tarjetas son ideales para los fanáticos de los videojuegos y coleccionistas de Amiibo.Características principales:Compatibilidad: Las tarjetas Amiibo son compatibles con la consola Nintendo y se pueden utilizar en una variedad de juegos.Funcionalidad: Cada tarjeta Amiibo desbloquea contenido adicional en los juegos, como trajes, armas, personajes y más.Diseño compacto: Estas tarjetas tienen un diseño delgado y compacto, lo que las hace fáciles de transportar y almacenar.Paquete de 3: Este paquete incluye 3 tarjetas Amiibo, lo que te permite expandir tu colección y disfrutar de más contenido en tus juegos.Modelo: El modelo específico de las tarjetas Amiibo incluidas en este paquete es el Home 2.Si eres un fanático de Nintendo y te encanta coleccionar Amiibo, el Nintendo Pack 3 Tarjetas Amiibo Home 2 es una excelente adición a tu colección. Desbloquea contenido adicional en tus juegos favoritos y disfruta de una experiencia de juego aún más emocionante.

16 otros productos en la misma categoría:

Silla Gaming Nacon Ch310 Regulable En Altura...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock

Con altura ajustable, cojines mullidos y cómodos reposabrazos, la silla gamer PCCH-310 negra y turquesa de NACON está diseñada especialmente para largas sesiones de juego.

5 ruedas rígidas para facilitar el movimiento. La compañera ideal para cualquier gamer que busque comodidad y durabilidad.