Jbl Charge 5 Altavoz Inalámbrico Resistente Al Agua Ip67 Negro

Jbl Charge 5 Altavoz Inalámbrico Resistente Al Agua Ip67 Negro

JBL
4010201334-MAC
137,52 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
JBL CHARGE 5, 1,91 cm (0.75"), 2 cm, 10,2 cm (4"), 9 cm, 30 W, 60 - 20000 Hz
Cantidad
En stock

JBL Charge 5 Altavoz InalámbricoEl JBL Charge 5 incorpora un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves JBL que te proporcionan un sonido intenso y nítido. Consigue el mejor sonido incluso al aire libre. El Charge 5 resiste al polvo y el agua conforme a la norma IP67. Además, podrás conectar varios altavoces JBL compatibles con PartyBoost para disfrutar de un sonido más potente. CaracterísticasEspecificaciones USB: SíPuerto USB: Tipo CValor nominal de la entrada USB: 5 V/2 A (máximo)Versión Bluetooth: 5.1Duarión de la batería: hasta 20 horas (según el volumen y el contenido del audio)Tiempo de carga: 4 horas (5 V/3 A)Compra JBL Charge 5 Altavoz bluetooth en Canarias.¡Disfruta de un sonido potente y nítido en tus aventuras al aire libre con el JBL Charge 5 Altavoz Inalámbrico! ¡Stock disponible en Canarias, el complemento perfecto para tus momentos musicales!

16 otros productos en la misma categoría:

Altavoces Creative Pebble 2.0 Usb Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 3 In Stock
Inspirados por los jardines de rocas japoneses, los Creative Pebble con su forma de orbe son un sistema de altavoces 2.0 estilizado y elegante que luce perfecto en cualquier hogar y oficina. Presenta un escenario de sonido elevado 45° para una proyección de audio mejorada y se alimenta por un solo cable USB para un entretenimiento musical sin problemas.

Altavoces Phoenix 10w Bluetooth Water Resistant...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 3 In Stock
Si eres de las personas a las que les gusta cantar en la ducha, estás de enhorabuena: Phoenix Technologies te trae este altavoz impermeable para que
puedas disfrutar de tu música favorita en cualquier parte.

Cuenta con conexión Bluetooth para reproducir tu música desde tu teléfono, slot para tarjetas micro SD, entrada de línea AUX y radio FM. Además
incorpora una función TWS para que puedas conectarlo de forma inalámbrica a otro altavoz PHSHOWERSOUNDB o PHSHOWERSOUNDS y tener una verdadera experiencia estéreo.
Availability: 10 In Stock
Barra de sonido USB compacta debajo del monitor con Bluetooth. Creado para un entorno íntimo como su escritorio, Creative Stage Air V2 está diseñada para adaptarse sin esfuerzo a su configuración existente con un desorden mínimo. Esta pequeña pero poderosa barra de sonido para PC se une a la serie Creative Stage y ofrece audio digital USB de alta calidad y opciones inalámbricas Bluetooth 5.3 para mayor versatilidad. También tiene hasta 6 horas de duración de batería para que pueda llevar su música a cualquier lugar de la casa, sin estar conectado a una fuente de .alimentación .Con ajustes personalizados para ofrecer un audio asombroso a pesar de su estructura compacta, Creative Stage Air V2 saca lo mejor de sus películas, juegos y música.