Auriculares Celly In-ear Usb-c Negros

Auriculares Celly In-ear Usb-c Negros

10120707-BIN
9,93 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Celly UP1100TYPEC, Alámbrico, Llamadas/Música, 20 - 20000 Hz, 15 g, Auriculares, Negro
Cantidad
En stock

Celly UP1100TYPEC. Tipo de producto: Auriculares. Tecnología de conectividad: Alámbrico. Uso recomendado: Llamadas/Música. Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz. Peso: 15 g. Color del producto: Negro

16 otros productos en la misma categoría:

Auriculares + Microfono Hp Omen Blast Gaming...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Asiste a la coronación del nuevo rey. El impresionante sonido de estos auriculares te hará vivir cada partida como si estuvieras dentro. Incorporan sonido envolvente 7.1, DAC USB de 24 bits y un micrófono retráctil con cancelación de ruido.

Auriculares + Microfono Ngs Gaming Ghx-515 White

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock

Auriculares gaming NGS GHX-515 acolchados con diadema de malla ajustable equipados con micrófono regulable, botón de silencio y volumen integrado en el cable. Destaca por su original estética en color blanco, iluminación RGB así como por su calidad de sonido nítido.

NGS GHX-515 ofrece una gran compatibilidad gracias a su adaptador de jack simple a doble jack y funciona con varias plataformas: PS / Xbox / PC / Nintendo Switch.

Auriculares + Microfono Philips Tah4205...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 6 In Stock
Disfruta del sonido con graves más potentes con Philips TAH4205BK/00. Estos auriculares inalámbricos de diadema cuentan con un botón de refuerzo de graves para que puedas darle caña cuando quieras. Dispones de hasta 29 horas de reproducción, la opción de carga rápida y una amplia gama de elegantes colores mate entre los que elegir.

Auriculares + Microfono Phoenix X-io Gaming Rgb...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 6 In Stock
Hecho a medida para los mejores jugadores. Con los auriculares X-IO y X-IO Carbon te sumergirás en una nueva dimensión mientras disfrutas de tus mejores juegos.  Magnífico acabado ergonómico diseñado para una mejor acústica y sonido 100% envolvente, harán que vibres con cada misión. La confortable diadema y almohadillas se ajustan perfectamente haciéndote olvidar que los llevas puestos.