Auric+micro Corsair Void Elite Wireless Negro (9011201)

Auric+micro Corsair Void Elite Wireless Negro (9011201)

10108944-BIN
96,95 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Corsair VOID ELITE Wireless, Inalámbrico, Juego, 20 - 20000 Hz, 390 g, Auriculares, Negro
Cantidad
Últimas unidades en stock

Corsair VOID ELITE Wireless. Tipo de producto: Auriculares. Tecnología de conectividad: Inalámbrico. Uso recomendado: Juego. Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz. Alcance inalámbrico: 12 m. Peso: 390 g. Color del producto: Negro

16 otros productos en la misma categoría:

Auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Bluetooth True...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 16 In Stock
Los Redmi Buds, que cuentan con un diseño ergonómico y ligero, ofreciendo total comodidad y adaptación a tu oído. Su peso es de tan solo 4.4 gramos, no notarás ni que los llevas puestos. Además, también cuentan con certificación IP54, protegiendo a los auriculares de Xiaomi contra el agua o el polvo, para que nada te pare.

Auriculares + Microfono Phoenix X-io Gaming Rgb...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 8 In Stock
Hecho a medida para los mejores jugadores. Con los auriculares X-IO y X-IO Carbon te sumergirás en una nueva dimensión mientras disfrutas de tus mejores juegos.  Magnífico acabado ergonómico diseñado para una mejor acústica y sonido 100% envolvente, harán que vibres con cada misión. La confortable diadema y almohadillas se ajustan perfectamente haciéndote olvidar que los llevas puestos.

Auriculares Xiaomi Redmi Buds 4 Lite Bluetooth...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 24 In Stock
Los auriculares inalámbricos Redmi Buds 4 Lite en color negro son una excelente opción para aquellos que buscan unos auriculares inalámbricos de alta calidad y asequibles. Con un diseño compacto y elegante, estos auriculares se adaptan cómodamente a tus oídos y ofrecen un sonido claro y nítido.

Auriculares + Microfono Philips Tah2005 Jack...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Desde tus canciones favoritas a los últimos podcasts, estos sencillos auriculares supraaurales ofrecen un ajuste cómodo y un sonido nítido. Perfectos para el uso diario, el cable de 2 metros tiene la longitud ideal para conectarlos con tus dispositivos favoritos.