Filtrar por

Categorías
Precio
FILTRAR

Listado de productos por marca COOLBOX

Pasta Termica Almohadilla Coolbox Kit 4pads

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
Diseñada para mejorar la refrigeración de la CPU, GPU o chipsets de forma sencilla y limpia. La almohadilla térmica, situada entre la fuente de calor y el elemento disipador/refrigerador permite una alta transferencia de calor entre ambos, gracias a su alta conductividad y baja resistencia térmica.

Caja Externa Coolbox Gaming Hdd 2.5 Sata Usb...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 11 In Stock
Es una situación muy frecuente que al renovar nuestro ordenador, ya sea portátil o de sobremesa, nos quedemos con un viejo disco duro en el que habíamos guardado fotos, vídeos, documentos de estudio o trabajo, o partidas de nuestros juegos. Por ello, las carcasas externas para discos duros son muy útiles, por un lado para recuperar toda esta información y por otro para obtener un dispositivo que nos dé un extra de almacenamiento portátil simplemente conectándolo a nuestro equipo.

Caja Externa Coolbox M.2 Ssd Sata M2 Usb 3.1

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 8 In Stock
Las carcasas CoolBox miniChase son carcasas compactas externas ideales para convertir unidades SSD con formato m.2 en pequeñas y veloces unidades de almacenamiento externo. El modelo miniChase S31 es compatible con unidades SSD SATA M.2 y puede conectarse a puertos USB tipo A de un ordenador.

La carcasa CoolBox miniChase S31 une la velocidad de los discos SSD SATA m.2 con la elevada velocidad transferencia de su interface USB3.1 Gen.2 (de hasta 10Gbps) para ofrecer unidades externas muy rápidas y ligeras. La ausencia de elementos mecánicos en los discos SSD los hace resistentes frente a golpes y, por tanto, muy adecuados para crear unidades externas y portables.

Hub Usb Coolbox 7 Puertos - 4 Usb 3.0 + 3 Usb 2.0

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 5 In Stock
Hub USB (distribuidor o concentrador de puertos USB), un dispositivo que permite concentrar varios puertos USB en uno sólo lo que amplia enormemente las posibilidades de conexión de nuestro ordenador. Ideal para ordenadores con menos puertos USB de los requeridos, usuarios con muchas necesidades de conexión de dispositivos USB de forma simultánea, o que prefieren no estar conectando y desconectando dispositivos.