Cable Conversor Aisens Hdmi A Svga Black
Cable Conversor Aisens Hdmi A Svga Black

Cable Conversor Aisens Hdmi A Svga Black

A122-0126-CAV
4,80 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Conversor HDMI a SVGA y audio con conector HDMI macho en un extremo y conector D-sub HDB15 hembra y Jack 3.5 hembra en el otro.
Cantidad
En stock

Especificaciones:

Permite al usuario conectar una pantalla VGA a un dispositivo equipado con salida HDMI, evitando el gasto de tener que actualizar el monitor por cuestiones de compatibilidad. Soporta HDCP 1.2 Soporta ancho de banda 165MHz/1.65Gbps por canal (6.75Gbps todos los canales) para entrada de señal HDMI. Soporta salida de señal analógica hasta UXGA 1600×1200 y 1080p con 10-bit DAC. Viene incorporado un puerto Micro USB B para conectar alimentación externa cuando sea necesario ampliar la fuerza de la señal. No requiere software ni controladores, una solución totalmente plug and play Longitud: 10 CM + 1.0M Color: Negro Normativas: RoHS Test de funcionamiento: 100% testado
Color
Negro

16 otros productos en la misma categoría:

Adaptador Usb Lanberg Usb-c M 3.1 A Displayport...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 4 In Stock
No se puede ocultar que el USB tipo C es actualmente el conector más utilizado en dispositivos móviles.
Ofrece la comodidad de una conexión de dos lados al puerto correspondiente. Los adaptadores Lanberg están fabricados con los mejores materiales, lo que garantizará un funcionamiento ininterrumpido durante muchos años.