- Olvídate de la batería y trabaja sin preocupaciones con un supercondensador recargable ultrarrápido que proporciona hasta 2 meses de uso con una carga de 3 minutos [1] . Incluso puedes recargar el teclado mientras trabajas con el cable USB-C incluido [2] y seguir tecleando de forma ininterrumpida [3] .
- Conéctate de forma segura y sencilla en varios sistemas operativos [4] y dispositivos: dos mediante Bluetooth y uno mediante el HP Unifying Dongle de 2,4 GHz. También puede cambiar fácilmente los periféricos conectados de un ordenador a otro con la tecla multidispositivo de este teclado [5] .
- Aumenta tu productividad con teclas programables [6] que reducen las pulsaciones innecesarias. Con una sola tecla, puedes acceder a la potencia de Microsoft Copilot [7] para trabajar de forma más inteligente y eficiente.
- El teclado inalámbrico recargable multidispositivo HP contiene al menos un 60 % de materiales reciclados posconsumo. [8] Además, al elegir este teclado, puedes ayudar a evitar que más de 150 000 pilas acaben en vertederos de todo el mundo durante los próximos cuatro años. [10]