Monitor Nilox 24" Led Fhd Vga Hdmi 5ms N/p

Monitor Nilox 24" Led Fhd Vga Hdmi 5ms N/p

10117789-BIN
75,61 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Nilox MONITOR 24” 5MS, HDMI y VGA, 61 cm (24"), 1920 x 1080 Pixeles, Full HD, LED, 5 ms, Negro
Cantidad
En stock

Nilox MONITOR 24” 5MS, HDMI y VGA. Diagonal de la pantalla: 61 cm (24"), Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles, Tipo HD: Full HD, Tecnología de visualización: LED, Tiempo de respuesta: 5 ms, Relación de aspecto nativa: 16:9. montaje VESA. Color del producto: Negro

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 5 In Stock
El ViewSonic VA3209-MH es un monitor Full HD de 32" con entradas HDMI y VGA para uso comercial y doméstico. El rendimiento óptimo de la pantalla y la visualización cómoda sin rasgaduras ni tartamudeos se obtienen a través de la sincronización adaptativa, la tecnología para el cuidado de los ojos y varios ajustes preestablecidos de ViewMode. Simplemente amplíe su espacio de trabajo y experimente la multitarea ergonómica y sin problemas en una sola pantalla con un soporte compatible con VESA con un bajo consumo de energía.

Monitor Gigabyte 27 Curvo Fhd Hdmi+dp Usb...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Como jugador invisible, a menudo se subestima al monitor. La verdad es que los monitores se forman como un efecto sinérgico y ofrecen el mejor rendimiento de los componentes de la PC. Los monitores para juegos de GIGABYTE ofrecen las mejores especificaciones y calidad, los usuarios pueden realmente disfrutar de un rendimiento de primer nivel sin necesidad de extravagancias.

Monitor Philips 27 275v8la Qhd 2k Dp Hdmi...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 4 In Stock
El monitor panorámico V Line de Philips ofrece una visualización más allá de cualquier límite, una excelente relación calidad-precio con funciones esenciales. La tecnología Adaptive-Sync ofrece una visualización de vídeo fluida. Sus funciones como el modo antirreflejos, el modo LowBlue y la tecnología sin parpadeos reducen el cansancio de la vista.