Comprar Rowenta Cepillo Canariando
Comprar Rowenta Cepillo Canariando Rowenta Cepillo Vapor Canariando Rowenta Cepillo Vapor Canariando Rowenta Cepillo Vapor Canariando Rowenta Cepillo Vapor Canariando

Rowenta Dr2026sd1 Pure Pop Cepillo Vapor 1300w Amarillo

4071500113-MAC
36,98 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Cantidad
En stock

Muestra tu estilo con el innovador cepillo de vapor Rowenta Pure Pop DR2020D1, una solución rápida para el cuidado de tus prendas que lleva la experiencia de planchado a otro nivel. Este dispositivo intuitivo y eficaz desinfecta y elimina arrugas con un suave movimiento, proporcionando un planchado impecable en un abrir y cerrar de ojos.

Con su práctico sistema de cabezales reversibles, podrás escoger fácilmente entre dos funciones. Utiliza el lado de terciopelo para eliminar las arrugas de forma segura, incluso en tejidos delicados, sin dañar las prendas y sin dejar brillos. Por otro lado, el lado quitapelusas te ayudará a mantener tu ropa libre de pelusas y pelos, refrescándola y dejándola como nueva cada día.

La operación de este cepillo de vapor es sencilla e intuitiva, permitiéndote obtener el mejor aspecto en cualquier momento. Su potente salida de vapor de hasta 20 g/min te facilitará el planchado y la purificación de tus prendas en un solo gesto, brindándote mayor libertad y rapidez.

El diseño ultracompacto y ligero lo hace ideal para viajar, ya que podrás llevarlo contigo a cualquier lugar. Siempre listo para su uso, se calienta en tan solo 15 segundos, perfecto para los retoques de última hora y el uso frecuente.

Su estética moderna y elegante está disponible en cuatro colores vibrantes y llamativos, mientras que su estructura ligera y equilibrada garantiza un agarre cómodo en la mano.

Además de su función de planchado, este cepillo de vapor también es higienizante. Gracias a la intensa potencia del vapor, logra eliminar hasta el 99,99 % de los gérmenes y bacterias, dejando tus prendas frescas y perfectamente higienizadas. Es ideal para cuidar tus abrigos, ropa del hogar o al realizar el cambio de armario.

Todas estas características se han comprobado mediante pruebas externas realizadas en laboratorios independientes, utilizando el producto sobre tejidos de algodón y vaporizando lentamente hacia adelante y hacia atrás 3 veces, asegurando su eficacia y rendimiento. Con el cepillo de vapor Rowenta Pure Pop DR2020D1, podrás lucir siempre impecable y con un estilo único en cualquier ocasión.

16 otros productos en la misma categoría: