Raton Xiaomi Mi Dual Mode Silent Wireless Bluetooth White
Raton Xiaomi Mi Dual Mode Silent Wireless Bluetooth White Raton Xiaomi Mi Dual Mode Silent Wireless Bluetooth White Raton Xiaomi Mi Dual Mode Silent Wireless Bluetooth White Raton Xiaomi Mi Dual Mode Silent Wireless Bluetooth White Raton Xiaomi Mi Dual Mode Silent Wireless Bluetooth White

Raton Xiaomi Mi Dual Mode Silent Wireless Bluetooth White

HLK4040GL-CAV
9,49 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones

En primer lugar, Mi Dual Mode Wireless Mouse Silent Edition en color blanco es un ratón inalámbrico de Xiaomi. En segundo lugar, cabe destacar que este mouse ha sido mejorado respecto a generaciones anteriores. Así, se ha mejorado en ergonomía y calidad técnica.

Sin duda, este ratón wireless se adaptará a cualquier situación. Además, su contenido tamaño ayudará a llevarlo de viaje. Finalmente, destacar que incorpora un modo dual, para que así puedas usarlo en dos ordenadores a la vez.

Cantidad
En stock

Características

  • Doble modo de conexión. Conecte de forma inalámbrica con Bluetooth y / o con el pequeño receptor USB de 2,4 GHz en la cubierta inferior del ratón. Permitiendo emparejarse así y trabajar sin problemas a través de 2 ordenadores. Además de poder cambiar libremente presionando el botón de control de modo dual.
  • Rastreo de alta precisión. Disfruta de un suave control del cursor, un seguimiento preciso y una fácil selección de texto por 1300 dpi.
  • Operación ultra silenciosa. La reducción del ruido en el sonido de los clics, ayuda así a disfrutar de un ambiente tranquilo para usted y sus vecinos. Deslizamiento y desplazamiento silencioso con una rueda de goma suave.
  • Control del botón lateral. Dos botones laterales que puedes usar para controlar el avance y retroceso de la página para aumentar la productividad Sólo para Windows 8 o superior.
  • Diseño Ergonómico. La elegante curva del cuerpo se ajusta de forma natural en la palma de la mano. Ligero y de tamaño compacto que es fácil de usar y llevar. El suave acabado de pintura UV y la textura de puntos en el lateral ofrece más comodidad para el uso durante todo el día.
  • Bajo consumo de energía. Hasta 12 meses de duración de la batería con 2 pilas triple A

Especificaciones Xiaomi Mi Dual Silent Edition

  • Dimensiones: 112,7 × 62,7 × 36,8mm
  • Peso neto: aprox. 93g
  • Material: ABS y PC
  • Color: Blanco
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth 4,2 y RF 2,4 GHz
  • Rango inalámbrico: hasta 8 m
  • Batería: 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Compatible con: Windows 10, macOS o Android 6,0 y superior

16 otros productos en la misma categoría:

Teclado + Lector Chip Dni Ewent Usb Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 4 In Stock
El EW3252 de eventos es un teclado USB funcional con un lector de tarjetas Smart Card integrado. Este teclado está especialmente diseñado para su uso en la seguridad, médico y / o el sector financiero. El EW3252 es PC / SC compatible, por lo que el teclado es adecuado para todos los sistemas operativos comunes. El built-in lector de tarjeta inteligente lee su identificación electrónica o tarjeta inteligente. El teclado está equipada con una conexión USB.

Teclado Phoenix Multimedia Usb Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 5 In Stock
Teclado multimedia Phoenix Technologies con cable y conexión USB.
Diseño excepcional y agradable sensación táctil con suave pulsación de las teclas.
Funcionalidad habitual gracias a la disposición estándar (incluido bloque de cursor y números). Sólo enchufar y listo.

Teclado Phoenix Gaming Usb Rgb

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 19 In Stock
El nuevo teclado gaming de membrana Phoenix mk2 es el periférico que todo aficionado a los juegos querría tener. Gracias a los atajos de teclado disponibles llevarás la funcionalidad de tu pc a otro nivel.

Teclado + Raton Trust Primo Usb

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 15 In Stock

Pack de teclado y ratón con cable diseñados para trabajar con comodidad. Botones de teclas y ratón silenciosos, para evitar molestias a la familia o los colegas. Teclado de tamaño completo para una eficiencia y productividad óptimas. Resistente a los vertidos para proteger ante la caída de líquidos