Pack Gaming Krom T+r+alfom.+auriculares

Pack Gaming Krom T+r+alfom.+auriculares

10120248-BIN
31,20 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Krom Kenya, Completo (100%), USB, Interruptor de membrana, LED RGB, Negro, Ratón incluido
Cantidad
En stock

Krom Kenya. Formato del teclado: Completo (100%), Interfaz del dispositivo: USB, Interruptor del teclado: Interruptor de membrana, Teclado, cantidad de teclas: 114. Tipo de retroiluminación: LED RGB. Longitud de cable: 1,5 m. Uso recomendado: Juego. Color del producto: Negro. Ratón incluido

16 otros productos en la misma categoría:

Raton Phoenix Ergo-m2 1600dpi Wireless...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 4 In Stock
Con el ratón ergonómico inalámbrico Ergo M2 de Phoenix podrás pasar horas delante de tu ordenador. Trabajando, navegando o jugando, tendrás una postura perfecta para tu muñeca y brazo reduciendo la tensión y consiguiendo la máxima comodidad.

Raton Krom Kenon Gaming Rgb Rainbow Lighting Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock

Kenon es el ratón de Krom que aúna diseño y agarre para hacer de cada batalla una experiencia única. Cuenta con un preciso sensor óptico (AVAGO A3050) y tecnología Omrom para garantizar una mayor durabilidad.

Además, podrás configurar su sensibilidad (hasta 5 niveles de DPI: 1000-4000) desde su intuitivo software, el cual también te permite regular los diferentes efectos de iluminación RGB y, por tanto, experimentar una mayor inmersión en el juego.

Teclado + Raton Trust Primo Usb

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 15 In Stock

Pack de teclado y ratón con cable diseñados para trabajar con comodidad. Botones de teclas y ratón silenciosos, para evitar molestias a la familia o los colegas. Teclado de tamaño completo para una eficiencia y productividad óptimas. Resistente a los vertidos para proteger ante la caída de líquidos