Ratón Microsoft Bluetrack Bt 5.0 Durazno

Ratón Microsoft Bluetrack Bt 5.0 Durazno

10121531-BIN
30,95 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Microsoft Bluetooth® Ergonomic Mouse, mano derecha, BlueTrack, Bluetooth, 2400 DPI, Durazno
Cantidad
En stock

Microsoft Bluetooth® Ergonomic Mouse. Factor de forma: mano derecha. Tecnología de detección de movimientos: BlueTrack, Interfaz del dispositivo: Bluetooth, Resolución de movimiento: 2400 DPI, Tipo de botones: Botones presionados, Cantidad de botones: 5, Tipo de desplazamiento: Rueda. Fuente de energía: Baterías. Color del producto: Durazno

16 otros productos en la misma categoría:

Teclado + Raton Hp 230 Wireless White

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 3 In Stock
Diseñado para brindar confort, realizado para ser más silencioso. Disfruta de un combo de teclado y ratón que es cómodo, elegante y silencioso. Puedes rendir al máximo y ser silencioso al mismo tiempo. Además, gracias a los atajos de teclado y a las baterías de larga duración, podrás mantener la productividad durante todo el día.

Teclado Phoenix Mk1 Elite Mecanico Gaming Usb Rgb

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 8 In Stock
Brown Switches: Phoenix MK1 Elite es un teclado mecánico fabricado con switches Premium de alta calidad. La firma Xinda en su versión Brown ofrece una excelente velocidad de respuesta en cada pulsación y un nivel sonoro sutil para mantener el nivel siempre en lo más alto. Además, incorpora sistema anti-ghosting en todas las teclas para asegurar aún más cada click.