Ratón Mars Gaming Óptico Rgb Usb 10000dpi Blanco

Ratón Mars Gaming Óptico Rgb Usb 10000dpi Blanco

10110873-BIN
7,15 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Mars Gaming MMVW Ratón Blanco mano derecha USB Óptico 10000DPI, mano derecha, Óptico, USB tipo A, 10000 DPI, Blanco
Cantidad
En stock

Mars Gaming MMVW Ratón Blanco mano derecha USB Óptico 10000DPI. Factor de forma: mano derecha. Tecnología de detección de movimientos: Óptico, Interfaz del dispositivo: USB tipo A, Resolución de movimiento: 10000 DPI, Tipo de botones: Botones presionados, Cantidad de botones: 6, Tipo de desplazamiento: Rueda. Iluminación de color: Azul, Verde, Rojo. Fuente de energía: Cable. Color del producto: Blanco

16 otros productos en la misma categoría:

Teclado + Raton Trust Lyra Wireless...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 4 In Stock
¿Te gusta hacer varias cosas a la vez? A Lyra también. Gracias a la posibilidad de conectar hasta tres dispositivos a través del receptor USB y 2x Bluetooth, puedes trabajar con total facilidad en el móvil, la tableta y el ordenador utilizando los tres botones.

Raton Trust Ozaa Ergonomico Recargable Wireless...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 6 In Stock
El Ozaa de Trust se ha diseñado pensando en la comodidad. Gracias al diseño ergonómico, se puede trabajar  durante todo el día manteniendo la mano en una posición cómoda. Tiene un total de seis botones, siendo los dos principales silenciosos para no molestar a nadie mientras se trabaja duramente. Tiene una rueda de desplazamiento horizontal, una batería recargable y es inalámbrico con un alcance de hasta 10 metros. Se trata de un ratón de primera categoría.