• Nuevo
Apple Iphone 13 128gb Midnight (mlpf3ql/a)

Apple Iphone 13 128gb Midnight (mlpf3ql/a)

4040101850-MAC
633,56 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Apple iPhone 13, 15,5 cm (6.1"), 2532 x 1170 Pixeles, 128 GB, 12 MP, iOS 15, Negro
Cantidad
Últimas unidades en stock

Apple Iphone 13 128GB Midnight (MLPF3QL/A)Nuestro sistema de cámara dual más avanzado.Resistente por delante y por detrás. De arriba abajo.Ceramic Shield, más duro que cualquier vidrio de smartphone.Diseñorobusto con bordes planos.También hemos integrado nuestra tecnología de estabili­zación óptica de imagen por desplazamiento del sensor y hemos puesto al ultra gran angular un sensor más rápido. Ahí queda eso.El HDR Inteligente 4 ahora detecta hasta cuatro personas distintas en el plano y optimiza el contraste, la iluminación y el tono de piel de forma independiente. Lo mejor de cada casa, pero con mucha mejor cara.Todo brilloLa pantalla OLED es un 28 % más brillante, hasta los 800 nits, y te permite verlo todo con gran nitidez incluso a pleno sol. Y en el caso de las fotos y vídeos HDR, la luminosidad alcanza los 1.200 nits. Disfrutarás de blancos radiantes, negros intensos y cada matiz intermedio. Con todo, la batería ni se inmuta.En el iPhone 13 los colores se ven de cine gracias a su gama cromática amplia de calidad profesional. Y con tanta precisión que todo parece real como la vida misma.Comprar Todo nitidezLa pantalla Super Retina XDR ofrece tal densidad de píxeles que las fotos y los vídeos muestran un detalle asombroso y el texto se lee casi mejor que en papel. Y como la cámara TrueDepth es más pequeña, la pantalla da todavía más de sí para que tú disfrutes a lo grande.Hasta 2,5 horas más de autonomía en el iPhone 13.El chip A15 Bionic es pura velocidad y está detrás de prestaciones como el modo Cine, los Estilos Fotográficos y Texto en Vivo. Su procesador Secure Enclave protege los datos personales, como los de Face ID y los contactos. Además, es supereficiente y consigue estirar al máximo la batería.El 5G viene pisando fuerte. Desde las descargas hasta el streaming de contenidos, todo va mucho más rápido. Incluso tiene velocidad de sobra para las partidas multijugador más exigentes, el intercambio de vídeos de realidad aumentada y mil cosas más.¡El nuevo Apple iPhone 13 128GB Midnight disponible ahora en las Islas Canarias! ¡Experimenta la mejor fotografía, rendimiento y conectividad 5G!

16 otros productos en la misma categoría:

Smartphone Zte Blade V40 Design 6.6 Fhd+...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
UN DISEÑO QUE ENAMORA: Si buscas un smartphone que combine elegancia y funcionalidad, no te pierdas el nuevo modelo de ZTE. Su acabado mate contrasta con la banda brillante y los detalles dorados, creando un efecto visual único. Además, tiene un grosor de solo 7,98 mm, lo que lo hace cómodo y ligero de llevar. Disfruta de su gran pantalla de 6,6 pulgadas con resolución FullHD+, ideal para ver tus contenidos favoritos con la máxima calidad.

Smartphone Oppo A78 6.43 Fhd+...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
Siente la textura de diamante deslumbrante, ondulante y brillante con Oppo A78 4G. Este impresionante diseño presenta un estilo llamativo que resalta la belleza del sol en el agua clara. Oppo A78 4G cuenta con pantalla FHD+ AMOLED, y expansión de RAM de 8GB + 8GB.

Smartphone Zte Blade A53 6.52 Hd+ 2gb/32gb/8mpx...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
El ZTE Blade A52 es un teléfono inteligente de 6,52 pulgadas con una resolución de HD +. Tiene 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, además de una batería de 5000 mAh. El teléfono también tiene un lector de huellas y una cámara trasera de 13 MP. El teléfono está disponible en un color gris.

Smartphone Oppo A78 6.56 4gb/128gb/50mpx/5g Blue

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 4 In Stock
El exclusivo acabado satinado OPPO Glow 3.0 combinado con el brillante diseño del cuerpo de la fotografía le dan al OPPO A78 5G un estilo llamativo y único en su categoría. El peso ligero y las pequeñas dimensiones lo hacen práctico en cualquier contexto de uso y las líneas cuadradas y armoniosas del cuerpo dan un aspecto minimalista.