Televisor 65" Panasonic Tx-65lz980e Oled Android Tv 4k Processor

Televisor 65" Panasonic Tx-65lz980e Oled Android Tv 4k Processor

4050100261-MAC
1.444,50 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Panasonic TX-65LZ980E, 165,1 cm (65"), 3840 x 2160 Pixeles, OLED, Smart TV, Wifi, Negro
Cantidad
Últimas unidades en stock

Televisor Panasonic OLED TX-65LZ980EDescubre imágenes OLED de calidad superior para una verdadera experiencia cinematográficaEl televisor OLED 4K de 65’’ de la serie LZ980 da vida al contenido. Disfruta de detalles precisos, colores brillantes y negros profundos gracias al panel OLED. Escucha cada detalle con el sonido envolvente Dolby Atmos®. Establece conexión con HDMI 2.1 para disfrutar de una emocionante experiencia de juego.Para unos negros realmente profundosLos televisores OLED 4K tienen celdas iluminadas individualmente para lograr un color natural y un alto contraste. Además, el procesador HCX Pro con inteligencia artificial analiza instantáneamente la imagen para mejorar la precisión del color, el contraste y la claridad, ofreciendo imágenes de mayor calidad.Dolby Atmos®: está presente en los cines más nuevos y en nuestros televisores de calidad superior, y expresa el sonido con una claridad, una riqueza y una profundidad impresionantes. Los efectos de sonido se ubican de forma precisa en el tiempo y el espacio virtuales para envolverte en la atmósfera.Cine envolvente ProLa forma inteligente de disfrutar de una imagen y de un sonido increíblesInteligencia artificial automáticaInteligencia artificial automática: gracias a la inteligencia artificial, nuestros televisores premium analizan la señal entrante y ajustan al instante las características de la imagen. La inteligencia artificial automática sabe cómo adaptar los ajustes al contenido deportivo, las escenas de películas y mucho más, y los configura sin que tengas que hacer nada. Así que ponte cómodo y disfruta del espectáculo.Inteligencia artificial automáticaDetección inteligenteLa detección inteligente avanzada detecta la temperatura del color de la luz ambiental de la sala, además del brillo de la luz de la habitación, y ajusta la imagen para ofrecer una experiencia más natural cuando, por ejemplo, ves la televisión con luz de color cálido por la noche.Detección inteligenteColor y brillo óptimos, en todas las condicionesFormato multiHDR: al admitir todos los formatos HDR (alto rango dinámico), nuestros televisores de calidad superior garantizan el mejor rendimiento posible, independientemente de la fuente de la imagen. El brillo y el color se optimizan escena a escena, tanto si la fuente es Dolby Vision, HLG o HDR10 como si se trata del nuevo formato HDR10+ adaptativo.

16 otros productos en la misma categoría:

Televisor Qled Cecotec 55 Uhd 4k Smart Tv...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Android TV es la colección más completa de aplicaciones del mundo. Todos los contenidos, todos los juegos, todas las apps que puedas imaginar: Netflix, Disney+, MOVISTAR, HBO Max? Disfruta de una interfaz fácil, intuitiva y de la máxima compatibilidad.

Televisor Led Philips 65 Uhd 4k Smart Tv Wifi...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 4 In Stock
Te guste lo que te guste, este Smart TV Philips 65PUS7008 de 65" con gran capacidad de respuesta lo encontrará rápido. Desde clásicos favoritos hasta nuevos lanzamientos, deja que el televisor busque por ti en todos los grandes servicios de streaming y disfruta de una imagen viva y un sonido envolvente.

Televisor Led Toshiba 50 Uhd 4k Smart Tv...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 5 In Stock

Nuestra gama de televisores Premium 4K le ofrece la experiencia cinematográfica definitiva con una resolución 4K evolucionada con la tecnología Wide Colour Gamut, que brinda colores adicionales para disfrutar de imágenes de máximo realismo.

El modelo 50UA3E63DG combina a la perfección tecnologías de procesamiento de Dolby Audio y nuestros altavoces más potentes diseñados por Onkyo para brindarle la mejor experiencia de visualización envolvente con un asombroso diseño que destacará en su sala de estar.

Televisor Led Daewoo 53ha1 32 Led Hd Usb Smart...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 8 In Stock

El televisor Smart TV 32DM53HA1 de la marca Daewoo es para ti si buscas tener todas las ventajas de un Smart TV de última generación, pero con unas medidas reducidas. Con su pantalla HD de 32?? y su sistema operativo Android 11, este televisor de Daewoo te ofrecerá una experiencia inmersiva desde el primer momento.