Avisador De Camareros Avpos 3 Funciones Soporte Publicitario
Avisador De Camareros Avpos 3 Funciones Soporte Publicitario Avisador De Camareros Avpos 3 Funciones Soporte Publicitario Avisador De Camareros Avpos 3 Funciones Soporte Publicitario Avisador De Camareros Avpos 3 Funciones Soporte Publicitario

Avisador De Camareros Avpos 3 Funciones Soporte Publicitario

AVP-AC-3B-CAV
20,29 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Mejora la experiencia de tus clientes en el restaurante con nuestro Avisador de Camareros AVPos 3B. Con solo pulsar un botón, puedes llamar a tu camarero para pedir agua, comida o la cuenta. ¡Asegúrate de brindar una experiencia de alta calidad a tus cliente!
Cantidad
En stock

Especificaciones

Método de activación Teclado táctil
Alcance de la señal (receptor de reloj) 130 metros en área abierta
Alcance de la señal (receptor de pantalla) 200 metros en área abierta
Duración de la Batería Aproximadamente 1 año
Inlcuye 4x Pilas AAA

16 otros productos en la misma categoría:

Lector Código Barras Nilox Bt Soporte

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Nilox Scanner de imagen 1D + 2D, Lector de códigos de barras portátil, 1D/2D, CMOS, Codabar, Code 128, Code 39, Code 93, EAN 128, EAN-13, EAN-8, GS1 DataBar, ISBN, ISSN, UPC-A, UPC-E, Matriz de datos, PDF417, QR Code, Bluetooth

Tpv Avpos K5000 Serie Premier 15 Tactil...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
¡Presentamos el nuevo y mejorado AVPos K5000 Serie Premier! Este innovador ordenador TPV táctil integro en cristal ofrece calidad, potencia y estabilidad garantizadas para tu negocio. Con un diseño moderno de cuerpo 100% aluminio que brinda mayor resistencia y refrigeración, el AVPos K5000 Serie Premier es una opción elegante y confiable para tu comercio o empresa. Equipado con procesadores Intel® de 4 núcleos, este TPV táctil ofrece un rendimiento excepcional para mejorar la eficiencia de tus operaciones comerciales. Descubre la excelencia de la gama K5000 Serie Premier de AVPos y eleva tu productividad a un nuevo nivel.

Comandero Pda Smartphone Cubot King Kong 5 Pro...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
Si buscas un comandero PDA para el día a día, incluso en condiciones difíciles, el Cubot KingKong 5 Pro es la opción ideal para ti. Impulsado por el procesador Octa-Core, es capaz de realizar las tareas diarias sin lag y con un bajo consumo de energía. Además, podrás adelantarte al día gracias a su potente batería de 8000 mAh.

Reloj Avisador De Camareros Avpos

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 9 In Stock
El Reloj Avisador de Camareros AVPos W01 es el aliado perfecto para garantizar una comunicación fluida en tu restaurante. Con solo pulsar un botón, podrás llamar al camarero para solicitar agua, hacer un pedido o pedir la cuenta, recibiendo un aviso inmediato en su reloj.

Kiosko Autoservicio Buyboxx Vne + Mantenimiento...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Buyboxx es el nuevo y eficiente cajero de autoservicio, adecuado para todo tipo de establecimiento público en el que se quiera ofrecer a los clientes la posibilidad de comprar y pagar, en efectivo o con tarjeta de crédito, los productos y servicios ofrecidos, de forma autónoma, segura y sencilla.