Disco Duro Ssd Biwin 256gb M.2 2280 M2

Disco Duro Ssd Biwin 256gb M.2 2280 M2

DS850-CAV
20,26 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
DISCO DURO SSD BIWIN 256GB M.2 2280 M2
Cantidad
En stock

DISCO DURO SSD BIWIN 256GB M.2 2280 M2

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 1 In Stock
Insufla nueva vida a tu PC de manera que puedas impulsar tu trabajo y desarrollar tu potencial creativo. Diseñada específicamente para editores y creadores de contenido apasionados, la WD Blue SA510 SATA SSD cuenta con el software Acronis True Image for Western Digital para proporcionar protección cibernética y hacer copias de seguridad.

Disco Duro Ssd Samsung 1tb 870 Evo

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 5 In Stock
Presentamos el último modelo de la serie SSD más vendida del mundo. El 870 EVO se basa en la tecnología SSD pionera de Samsung, con un rendimiento mejorado y una mayor fiabilidad y compatibilidad para cubrir las necesidades de todos los perfiles, desde creadores de contenido o profesionales de la informática hasta usuarios del día a día.

Pen Drive 128gb Kingston Usb 3.2 Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 6 In Stock
El DataTraveler® Exodia de Kingston cuenta con un rendimiento USB 3.2 Gen 1 para un fácil acceso a computadoras portátiles, PC de escritorio, monitores y otros dispositivos digitales. El DT Exodia permite transferencias rápidas y el almacenamiento conveniente de documentos, música, videos y más. Su práctico diseño y sus colores de moda lo hacen ideal para el uso diario en el trabajo, el hogar, la escuela o dondequiera que necesite llevar sus datos. DT Exodia está disponible en capacidades de hasta 256 GB y está respaldado por una garantía de un año, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston®.

Memoria Micro Sd 256gb Kingston Xc C10 +...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 15 In Stock

La tarjeta microSD Canvas Select? de Kingston ha sido diseñada para ser fiable, lo cual la hace ideal para filmar y tomar fotos en alta definición. Tendrá la seguridad de que sus recuerdos estarán a salvo cuando documente las aventuras de su vida con su teléfono inteligente Android? o su cámara.

Está disponible en varias capacidades, de hasta 256 GB, para ofrecerle el espacio suficiente como para capturar un viaje entero. Las tarjetas Canvas de Kingston son sometidas a exhaustivas pruebas para ser duraderas, para que pueda llevarlas a cualquier lado con la confianza de que sus fotos, vídeos y demás datos estarán protegidos, incluso en las condiciones más desfavorables o inestables

Disco Duro Ssd Samsung 2tb 870 Qvo

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 3 In Stock

El 870 QVO es lo último de la segunda generación de Samsung. El SSD QLC es el tipo de SSD de mayor capacidad, ya que proporciona hasta 8 TB de almacenamiento. Este disco, ofrece opciones increíbles para los usuarios que quieren aumentar la memoria de su PC o portátil hasta el máximo disponible en el mercado, y sin comprometer el rendimiento.

Regrabadora Externa Asus Slim Usb Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Esta unidad DVD externa 8x incorpora un diseño elegante y ultrafino. La textura tramada de la carcasa está inspirada en los diamantes y hace al producto único desde cualquier ángulo que se lo mire. Funcionalidades extra son la conectividad USB 2.0 y el software E-Green Engine.