Disco Duro Ssd Teamgroup 2tb Nvme M2 2280 Pcie Gen3

Disco Duro Ssd Teamgroup 2tb Nvme M2 2280 Pcie Gen3

TM8FP6002T0C101-CAV
95,91 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones

Compatible con las plataformas de próxima generación de Intel y AMD. Adecuada para computadoras de escritorio y portátiles.

Cantidad
En stock

Uso de la nueva generación de memoria flash 3D: mejora considerable en la capacidad, el rendimiento y la durabilidad
Interfaz PCIe: compatible con el protocolo NVMe más reciente.
Especificación M.2 2280: compatible con las plataformas de próxima generación de Intel y AMD. Adecuada para computadoras de escritorio y portátiles.
Compatible con la tecnología de almacenamiento en caché SLC. Mejora considerablemente el rendimiento informático.

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 1 In Stock
El Western Digital Red Plus 6TB (WD60EFZX) es erfecto para entornos NAS de pequeñas y medianas empresas. Una solución de almacenamiento eficiencia y en la que confiar para uardar, organizar y comparti contenidos digitales con otros dispositivos. El Western Digital Red Plus 6TB (WD60EFZX) ofrece una resistencia magnífica en entornos de trabajo exigentes.
Availability: 2 In Stock
El SSD Western Digital PC SN530 NVMe ? está diseñado para una multitud de aplicaciones que requieren tanto alto rendimiento como bajo consumo de energía. El dispositivo no solo es capaz de más de tres veces la velocidad de lectura en SSD SATA, sino que optimiza aún más el bajo nivel de consumo de energía a solo 5 mW.

Memoria Micro Sd 128gb Kingston Xc C10 +...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 87 In Stock

La tarjeta microSD Canvas Select? de Kingston ha sido diseñada para ser fiable, lo cual la hace ideal para filmar y tomar fotos en alta definición. Tendrá la seguridad de que sus recuerdos estarán a salvo cuando documente las aventuras de su vida con su teléfono inteligente Android? o su cámara.

Está disponible en varias capacidades, de hasta 256 GB, para ofrecerle el espacio suficiente como para capturar un viaje entero. Las tarjetas Canvas de Kingston son sometidas a exhaustivas pruebas para ser duraderas, para que pueda llevarlas a cualquier lado con la confianza de que sus fotos, vídeos y demás datos estarán protegidos, incluso en las condiciones más desfavorables o inestables

Availability: 2 In Stock
El Western Digital PC SN530 NVMe SSD, que incorpora una arquitectura NVMe escalable preparada para el futuro, ofrece tanto a fabricantes como a usuarios finales la solución que necesitan para innovar y aumentar su eficacia informática. Este SSD NVMe aporta una mayor flexibilidad de diseño para ordenadores portátiles ultraligeros o tabletas, en los que se requiere un dispositivo de almacenamiento económico, fiable y de formato pequeño.

Disco Duro Ssd Samsung 1tb 870 Evo

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 6 In Stock
Presentamos el último modelo de la serie SSD más vendida del mundo. El 870 EVO se basa en la tecnología SSD pionera de Samsung, con un rendimiento mejorado y una mayor fiabilidad y compatibilidad para cubrir las necesidades de todos los perfiles, desde creadores de contenido o profesionales de la informática hasta usuarios del día a día.
Availability: 8 In Stock
Los discos WD Purple están diseñados para afrontar los retos que plantea la grabación ininterrumpida de videovigilancia. Se han ideado específicamente para la videovigilancia, por lo que pueden resistir las fluctuaciones de temperaturas extremas y las vibraciones típicas de un entorno de grabación de vídeo en red (NVR). Un disco normal para ordenadores de sobremesa está diseñado para operar solo a intervalos cortos y no en el exigente entorno siempre disponible de un sistema de videovigilancia de alta definición.