Auric+micro Mars Gaming 3.5mm Negro/rojo

Auric+micro Mars Gaming 3.5mm Negro/rojo

10104394-BIN
10,89 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Mars Gaming MH020, Alámbrico, 10 - 20000 Hz, Juego, 245 g, Auriculares, Negro, Rojo
Cantidad
Últimas unidades en stock

Mars Gaming MH020. Tipo de producto: Auriculares. Tecnología de conectividad: Alámbrico. Uso recomendado: Juego. Frecuencia de auricular: 10 - 20000 Hz. Longitud de cable: 2 m. Peso: 245 g. Color del producto: Negro, Rojo

16 otros productos en la misma categoría:

Auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Bluetooth...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 9 In Stock

Auriculares TWS realmente inalámbricos Redmi Buds 3 Lite de Xiaomi con Bluetooth 5.2, conexión inalámbrica instantánea y sencilla ¡Saca del estuche y empieza a disfrutar!

Alta calidad de sonido con controlador dinámico de 6 milímetros, modo de baja latencia para una experiencia de juego inmersiva y autonomía total de hasta 18 horas. ¡Potencia para todo el día!

Auriculares Xiaomi Redmi Buds 4 Lite Bluetooth...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 21 In Stock
Los auriculares inalámbricos Redmi Buds 4 Lite en color negro son una excelente opción para aquellos que buscan unos auriculares inalámbricos de alta calidad y asequibles. Con un diseño compacto y elegante, estos auriculares se adaptan cómodamente a tus oídos y ofrecen un sonido claro y nítido.

Auriculares + Microfono Kensington K33597ww...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 9 In Stock
Un valor excepcional, los auriculares Hi Fi con micrófono y control de volumen ofrecen sonido estéreo de alta calidad, amplio rango dinámico y graves profundos gracias a los controladores de 40 mm. Las características adicionales incluyen una diadema acolchada y ajustable que se adapta a cabezas de todas las edades; almohadillas de espuma afelpada envueltas en cuero sintético suave para horas de uso cómodo; un micrófono con cancelación de ruido; controles de nivel de volumen y silenciamiento de micrófono fácilmente ajustables;

Auriculares + Microfono Phoenix Hydra Gaming...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 3 In Stock
Hecho a medida para los mejores jugadores. Con los auriculares ProHydra te  sumergirás en una nueva dimensión mientras disfrutas de tus mejores juegos.  Magnífico acabado ergonómico diseñado para una mejor acústica y sonido 100% envolvente, harán que vibres con cada misión. La confortable diadema y almohadillas se ajustan perfectamente haciéndote olvidar que los llevas puestos.