Filtrar por

Categorías
Precio
FILTRAR

Listado de productos por marca REXEL

Availability: 1 In Stock
La gama de destructoras de papel Secure de Rexel es ideal para destruir sus documentos personales e información confidencial en casa. La máquina destructora Secure S5 destruye hasta 5 hojas de papel A4 (80 grs) de una sola vez a través de la ranura de alimentación manual en tiras de 6 mm (P-2). Esta pequeña destructora es perfecta para usar como destructora doméstica en una oficina en casa, o también es una destructora de oficina personal ideal que se adapta cómodamente debajo de un escritorio debido a su tamaño compacto y adecuado. Diseñada para un uso de esporádico a moderado con una capacidad de papelera de 10 litros.
Availability: 3 In Stock
La destructora de corte en partículas Optimum AutoFeed 600X tritura automáticamente hasta 600 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez, en partículas P-4 (4x30 mm). Esta destructora de alimentación automática es una trituradora de oficina sofisticada, con una papelera extraíble de 110 litros. No es necesario alimentar manualmente el papel, ni quitar grapas y clips de papel primero, esta destructora de papel automática hará todo el trabajo por ti.
Availability: 1 In Stock
¡La potencia para destruir más! La destructora de papel Rexel Momentum X410 destruye hasta 10 hojas de una vez, funciona ininterrumpidamente durante 6 minutos y es ideal para uso doméstico. La tecnología antiatasco del modelo X410 garantiza el funcionamiento ininterrumpido. P4, corte cruzado (partículas de 4 × 28 mm). Trituradora silenciosa con botones táctiles sencillos e intuitivos y una generosa papelera de 23 litros de capacidad (225 hojas A4).
Availability: 2 In Stock
¡La potencia para destruir más! La destructora de papel Rexel Momentum X420 destruye hasta 20 hojas de una vez, funciona ininterrumpidamente durante 4 horas y es ideal para oficinas pequeñas. La tecnología antiatasco del modelo X420 garantiza el funcionamiento ininterrumpido. P4, corte cruzado (partículas de 4 × 40 mm). Trituradora silenciosa con botones táctiles sencillos e intuitivos y una generosa papelera de 30 litros de capacidad (275 hojas A4).
Availability: 2 In Stock
La gama de destructoras de papel Secure de Rexel es ideal para destruir sus documentos personales e información confidencial en casa. La máquina destructora Secure X10 destruye hasta 10 hojas de papel A4 (80 grs) de una sola vez a través de la ranura de alimentación manual en partículas de nivel de seguridad P-4 (4x40 mm). Esta pequeña destructora de corte en partículas es perfecta para usar como destructora doméstica en una oficina en casa, o también es una destructora de oficina personal ideal que se adapta cómodamente debajo de un escritorio debido a su tamaño compacto y adecuado. Diseñada para un uso de esporádico a moderado con una capacidad de papelera de 14 litros.
Availability: 2 In Stock
La destructora de corte en partículas Optimum AutoFeed 300X tritura automáticamente hasta 300 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez, en partículas P-4 (4x25 mm). Esta destructora de alimentación automática es una trituradora de oficina sofisticada, con una papelera extraíble de 60 litros. No es necesario alimentar manualmente el papel, ni quitar grapas y clips de papel primero, esta destructora de papel automática hará todo el trabajo por ti.
Availability: 8 In Stock
La gama de destructoras de papel Secure de Rexel es ideal para destruir sus documentos personales e información confidencial en casa. La máquina destructora Secure MC4 destruye hasta 4 hojas de papel A4 (80 grs) de una sola vez a través de la ranura de alimentación manual en partículas de nivel de seguridad P-5 (2x15 mm).
Availability: 1 In Stock
La destructora de corte en partículas Optimum AutoFeed 750X tritura automáticamente hasta 750 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez, en partículas P-4 (4x30 mm). Esta destructora de alimentación automática es una trituradora de oficina sofisticada, con una papelera extraíble de 140 litros. No es necesario alimentar manualmente el papel, ni quitar grapas y clips de papel primero, esta destructora de papel automática hará todo el trabajo por ti.
Availability: 3 In Stock
La destructora de corte en partículas Optimum AutoFeed 225X tritura automáticamente hasta 225 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez, en partículas P-4 (4x26 mm). Esta destructora de alimentación automática es una trituradora de oficina sofisticada, con una papelera extraíble de 60 litros. No es necesario alimentar manualmente el papel, ni quitar grapas y clips de papel primero, esta destructora de papel automática hará todo el trabajo por ti.
Availability: 4 In Stock
La destructora de corte en partículas Optimum AutoFeed 130X tritura automáticamente hasta 130 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez, en partículas P-4 (4x28 mm). Esta destructora de alimentación automática es una trituradora de oficina sofisticada, con una papelera extraíble de 44 litros. No es necesario alimentar manualmente el papel, ni quitar grapas y clips de papel primero, esta destructora de papel automática hará todo el trabajo por ti.
Availability: 2 In Stock
Destructora de documentos REXEL Secure X6, partículas 4 x 40 mm, negra
Capacidad de corte: 6 hojas, volumen de recogida: 10 litros,
ancho de trabajo: 220 mm, nivel de seguridad: P-4, tritura
grapas, cabezal de corte desmontable, papelera con ventana
papelera con ventana, enchufe Euro
Availability: 3 In Stock
La destructora de corte en partículas Optimum AutoFeed 90X tritura automáticamente hasta 90 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez, en partículas P-4 (4x28 mm). Esta destructora de alimentación automática es una trituradora de oficina sofisticada, con una papelera extraíble de 34 litros. No es necesario alimentar manualmente el papel, ni quitar grapas y clips de papel primero, esta destructora de papel automática hará todo el trabajo por ti.
Availability: 4 In Stock
La destructora de corte en partículas Optimum AutoFeed 150X tritura automáticamente hasta 150 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez, en partículas P-4 (4x28 mm). Esta destructora de alimentación automática es una trituradora de oficina sofisticada, con una papelera extraíble de 44 litros. No es necesario alimentar manualmente el papel, ni quitar grapas y clips de papel primero, esta destructora de papel automática hará todo el trabajo por ti.
Availability: 1 In Stock
Bolsas para papel destruido hechas reciclado, capacidad 26 litros, autocierre diseñado para una recogida y reciclaje del papel destruido de forma fácil y limpia Basta con colocar la bolsa en la papelera de la destructura y extraerla cuando esté llena, sellar usando el autocierre adhesivo Reciclable: fácil ita el reciclaje del papel destruido ya que permite reciclar la bolsa al mismo tiempo Compatible con los siguientes modelos rexel: auto+ 130m, auto+ 130x, bolsas disponibles en varios tamaños para encajar en los distintos modelos de destructoras rexel
Availability: 3 In Stock
"¶­La potencia para destruir mÇ­s! La destructora de papel Rexel Momentum X415 destruye hasta 15 hojas de una vez, funciona ininterrumpidamente durante 2 horas y es ideal para oficinas pequeÇñas. La tecnología antiatasco del modelo X415 garantiza el funcionamiento ininterrumpido. P4, corte cruzado (partículas de 4 Ç? 40 mm). Trituradora silenciosa con botones tÇ­ctiles sencillos e intuitivos y una generosa papelera de 23 litros de capacidad (225 hojas A4).
Availability: 3 In Stock
¶­La potencia para destruir mÇ­s! La destructora de papel Rexel Momentum S206 destruye hasta 6 hojas de una vez, funciona ininterrumpidamente durante 2 minutos y es ideal para uso domǸstico. P2, corte recto en fragmentos de 6 mm. Papelera de 9 l de capacidad (75 hojas A4).