Filtrar por

Categorías
Precio
FILTRAR

Listado de productos por marca NGS

Availability: 1 In Stock
  • Barra de sonido compatible con tecnología Bluetooth 5.0 para disfrutar de un sonido envolvente.
  • Dispone de entrada óptica para conectar a la TV, entrada Auxiliar y entrada USB para reproducir tu música favorita.
  • Gracias a su mando a distancia, podrás subir y bajar el volumen, adelantar o retroceder pistas, encender o apagar el altavoz e incluso cambiar de modo de ecualización entre los modos disponibles (Música, película, noticias & normal).
  • Sus 40W de potencia de salida harán que tu salón se convierta en una auténtica sala de cine o discoteca.
  • Ofrece un diseño compacto que encaja en cualquier espacio e incluso se puede colgar en la pared.
  • Incluye tacos y tornillos.
Availability: 1 In Stock

NGS Roller Lingo es un divertido altavoz color rojo de 5? que te hará disfrutar de la música en cualquier momento, gracias a su potente sonido, batería, tecnología bluetooth y su juego de luces. Tus fiestas organizadas o improvisadas serán un bombazo. 
Además, podrás utilizarlo para tus sesiones de karaoke gracias a su micrófono incorporado y dar rienda suelta a la estrella que llevas dentro.

Availability: 5 In Stock

Auriculares intraurales de plástico con micrófono y conexión jack de 3,5 mm. Compatibles con smartphones, reproductores de audio, tabletas y ordenadores portátiles. Gran calidad de sonido y durabilidad. Equipado con un botón multifunción y tecnología del asistente de voz.

Availability: 41 In Stock
Teclado gaming mecánico NGS GKX-500 con cable y retroiluminación RGB LED. Ofrece un diseño con 13 teclas multimedia y también presenta tecnología anti-ghosting para un control más preciso. La robusta placa metálica superior y el pie antideslizante aseguran un diseño sólido y recio. Compatible con PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox X|S.
Availability: 16 In Stock
NGS presenta el GKX-450, un teclado gaming de membrana con luces RGB, QWERTY español, programable, 19 Teclas Multimedia, Cable 1,8m y de color negro. Teclado de gaming de tipo membrana con cable e iluminación RGB, con teclado programable mediante software y QWERTY español. Cuenta con una disposición de tamaño completo diseñado para un acceso rápido a las teclas multimedia, mientras que el reposa manos integrado proporciona la comodidad necesaria para que puedas seguir jugando sesiones maratonianas. Teclado con 19 teclas de acceso directo y 5 programables e iluminación multicolor con infinitos modos de luces y efectos personalizables, luces LED de siete colores.