Maletín Ngs Monray Nylon 15.6" Negro/rojo

Maletín Ngs Monray Nylon 15.6" Negro/rojo

NGS
15208229-BIN
6,30 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
NGS Monray Enterprise, Maletín, 39,6 cm (15.6"), Tirante para hombro
Cantidad
En stock

NGS Monray Enterprise. Tipo de funda: Maletín, Tamaño máximo de pantalla: 39,6 cm (15.6"), Asa de transporte, Tirante para hombro, Coloración de superficie: Monocromo

16 otros productos en la misma categoría:

Portatil Lenovo V15 G4 Ryzen 5...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 4 In Stock
El Lenovo V15 G4 AMN es sorprendentemente delgado, pesa 1,65 kg y se adapta perfectamente a los profesionales que trabajan en movimiento. Sobrealimentado con procesador AMD Ryzen y gráficos integrados AMD Radeon, los usuarios pueden realizar todas sus tareas con más velocidad y eficiencia. Con un SSD de 512 GB, este dispositivo le permite iniciar aplicaciones, películas y documentos, todo en un instante. Su batería de 38Wh admite carga rápida y dura hasta 11,6 horas.

Portatil Gaming Asus Tuf Fx15 I5...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
El TUF Gaming F15 es un portátil gaming armado hasta los dientes para servirte la victoria en bandeja. Equipado con la última CPU Intel® Core? i5 de 11.ª Gen. y la GPU GeForce® RTX 3050, los juegos con una acción trepidante se comportan con fluidez y aprovechan por completo los 144 Hz que ofrece su pantalla de nivel IPS. El sistema de refrigeración antipolvo y la durabilidad militar que caracteriza a la serie TUF se combinan en un sistema de gaming potente, portátil y con una fiabilidad contrastada en el campo de batalla.

Portatil Gaming Asus Tuf F15 I5...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
El TUF Gaming F15 es un portátil gaming armado hasta los dientes para servirte la victoria en bandeja. Equipado con la última CPU Intel® Core? i5 de 11.ª Gen. y la GPU GeForce® RTX 2050, los juegos con una acción trepidante se comportan con fluidez y aprovechan por completo los 144 Hz que ofrece su pantalla de nivel IPS. El sistema de refrigeración antipolvo y la durabilidad militar que caracteriza a la serie TUF se combinan en un sistema de gaming potente, portátil y con una fiabilidad contrastada en el campo de batalla.

Portatil Hp 15s I5...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Haz tus cosas, durante todo el día, o cuando prefieras, gracias a un ordenador portátil HP 15S de 15,6" con un diseño ligero y una batería de larga duración. Disfruta de una informática cómoda gracias a una pantalla con tecnología antiparpadeo y experimenta el rendimiento fiable gracias a un procesador Intel® Core?. Además, se ha fabricado pensando en el planeta, cuenta con registro EPEAT® Silver y la certificación ENERGY STAR®.

Portatil Lenovo V15 G3 Ryzen 5...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
Una base sólida de TI comprende dispositivos capaces de abordar diversos desafíos comerciales. Lenovo V15 Gen 3 ABA, con su potente procesador móvil AMD Ryzen? serie 5000 y seguridad de nivel empresarial, es un dispositivo versátil y asequible diseñado para potenciar la TI de su organización.

Portatil Hp 15s I5...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 49 In Stock
Conéctate con el PC portátil HP 250 gracias a su avanzada tecnología y a su estructura mejorada y llévatelo donde necesites sin problema. Avanza en tus tareas empresariales con un procesador Intel® y herramientas de colaboración esenciales.

Portatil Asus Vivobook 15 Ryzen 7...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Imprima su estilo en el mundo con Vivobook 15, la computadora portátil repleta de funciones que facilita hacer las cosas en cualquier lugar. Todo en Vivobook 15 es audaz y mejorado, desde su potente procesador AMD Ryzen? 7 hasta su pantalla nítida y clara, bisagra plana de 180°, colores modernos y diseño geométrico elegante. ¡Comience de nuevo hoy con Vivobook 15!