T+ratón Ngs Multimedia Usb 1000dpi Negro (cocoa Kit)

T+ratón Ngs Multimedia Usb 1000dpi Negro (cocoa Kit)

NGS
10601207-BIN
8,75 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
NGS Cocoa Kit, Alámbrico, USB, Interruptor mecánico, QWERTY, Negro, Ratón incluido
Cantidad
En stock

NGS Cocoa Kit. Formato del teclado: Completo (100%). Estilo de teclado: Derecho. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Interfaz del dispositivo: USB, Interruptor del teclado: Interruptor mecánico, Diseño de teclado: QWERTY, Uso recomendado: Hogar. Color del producto: Negro. Ratón incluido

16 otros productos en la misma categoría:

Raton Krom Kenon Gaming Rgb Rainbow Lighting Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock

Kenon es el ratón de Krom que aúna diseño y agarre para hacer de cada batalla una experiencia única. Cuenta con un preciso sensor óptico (AVAGO A3050) y tecnología Omrom para garantizar una mayor durabilidad.

Además, podrás configurar su sensibilidad (hasta 5 niveles de DPI: 1000-4000) desde su intuitivo software, el cual también te permite regular los diferentes efectos de iluminación RGB y, por tanto, experimentar una mayor inmersión en el juego.

Raton Phoenix Optico Wireless Touch Scroll Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 16 In Stock
Este nuevo ratón óptico de Phoenix Technologies es el ratón con rueda scroll táctil más cómodo del mercado. Conéctalo con tu PC u ordenador portátil con el nano-receptor incluido en la caja y olvídate de cables: el T100 es inalámbrico y Plug&Play. Además, podrás almacenar el nano receptor dentro del ratón cuando no lo uses. Su diseño ergonómico garantiza la máxima comodidad para usuarios diestros y zurdos ¡Navegar por Internet nunca fue tan fácil!