Ratón Ngs Bee Wireless Hasta 1600dpi Azul

Ratón Ngs Bee Wireless Hasta 1600dpi Azul

NGS
10126430-BIN
7,48 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
NGS BEE, mano derecha, Diseño vertical, Óptico, RF inalámbrico, 1600 DPI, Azul
Cantidad
En stock

NGS BEE. Factor de forma: mano derecha, Diseño vertical. Tecnología de detección de movimientos: Óptico, Interfaz del dispositivo: RF inalámbrico, Resolución de movimiento: 1600 DPI, Tipo de botones: Botones presionados, Cantidad de botones: 5, Tipo de desplazamiento: Rueda. Fuente de energía: Baterías. Trabaja en cualquier superficie. Color del producto: Azul

16 otros productos en la misma categoría:

Raton Trust Ozaa Ergonomico Recargable Wireless...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
El Ozaa de Trust se ha diseñado pensando en la comodidad. Gracias al diseño ergonómico, se puede trabajar  durante todo el día manteniendo la mano en una posición cómoda. Tiene un total de seis botones, siendo los dos principales silenciosos para no molestar a nadie mientras se trabaja duramente. Tiene una rueda de desplazamiento horizontal, una batería recargable y es inalámbrico con un alcance de hasta 10 metros. Se trata de un ratón de primera categoría.

Teclado Phoenix K201 Ergonomico Wireless White

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 5 In Stock
El teclado K201 de Phoenix Technologies ha sido especialmente diseñado pensando en aquellas personas que escriben en el ordenador durante horas y horas. Su diseño ergonómico permite adoptar una posición cómoda a la vez que reduce la tensión de las muñecas mientras lo usas.