Ratón Ngs Óptico Bluetooth 1600dpi Gris

Ratón Ngs Óptico Bluetooth 1600dpi Gris

NGS
10102028-BIN
13,17 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
NGS Frizz BT, Ambidextro, Óptico, Bluetooth, 1600 DPI, Gris
Cantidad
En stock

NGS Frizz BT. Factor de forma: Ambidextro. Tecnología de detección de movimientos: Óptico, Interfaz del dispositivo: Bluetooth, Resolución de movimiento: 1600 DPI, Tipo de botones: Botones presionados, Cantidad de botones: 5, Tipo de desplazamiento: Rueda. Fuente de energía: Baterías. Color del producto: Gris

16 otros productos en la misma categoría:

Teclado Phoenix K300 Multidispositivo Wireless...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 15 In Stock
El teclado K300 es el modelo más versátil de los que Phoenix ha traído hasta la fecha. Con 2 canales Bluetooth y 1 canal 2.4GHz te permite conectar hasta 3 dispositivos inalámbricos a la vez. El sistema del teclado K300 lo hace compatible con sistemas Windows, MacOS y iOS.
Cuenta con 14 teclas multimedia de acceso directo para facilitarte el trabajo. Las teclas, diseñadas con Tecnología W-KeyCup ofrecen una identificación más rápida y un tacto más cómodo. La inclinación del teclado Phoenix K300 permite una escritura cómoda durante largos tiempos de uso.

Raton Genesis Gaming Krypton 770 Rgb 12000 Dpi

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 6 In Stock
¡Juega profesionalmente como nunca antes! Los jugadores ambiciosos necesitan equipos de alta gama para demostrar todo su potencial. El ratón óptico Krypton 770 es un arma letal en la mano de todo gran jugador. Está equipado con uno de los mejores sensores del mundo, deslizamiento ultrarrápido, software de alta tecnología y varias funciones que le harán ganar partidas a diario. Se completa con su iluminación RGB y un impresionante y llamativo diseño.

Teclado Phoenix Royal Gaming Mecanico Usb Rgb...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 6 In Stock
Llegó el momento de dar el salto a la exigencia y cuidado del más alto nivel. Phoenix Royal muestra el resultado del gusto y la finura junto con las prestaciones y acabados que marcarán un nuevo hito en tu experiencia de juego, tu trabajo diario y en el modo en el que sientes las pulsaciones.