T+ratón Logitech Mk295 Wireless Blanco

T+ratón Logitech Mk295 Wireless Blanco

10107752-BIN
33,49 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
Logitech MK295 Silent Wireless Combo, Completo (100%), USB, QWERTY, Blanco, Ratón incluido
Cantidad
En stock

Logitech MK295 Silent Wireless Combo. Formato del teclado: Completo (100%). Estilo de teclado: Derecho. Interfaz del dispositivo: USB, Diseño de teclado: QWERTY, Uso recomendado: Oficina. Color del producto: Blanco. Ratón incluido

16 otros productos en la misma categoría:

Teclado + Raton Ngs Matrix Slim Wireless Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 8 In Stock
NGS Matrix Kit es un conjunto de teclado y ratón inalámbricos de 2,4 GHz. con teclas multimedia y diseño slim que facilitarán a los usuarios sus tareas informáticas cotidianas. Su ratón óptico regulable en velocidad 800/1200/1600 dpi está dotado de una gran precisión en sus movimientos. Incluye rueda metálica antideslizante para proporcionar un mayor agarre con scroll y 2 botones. Incorpora un nano receptor que puede transportarse en el propio ratón o quedar conectado permanentemente al portátil sin riesgo de caída o pérdida.El ratón compacto es apto tanto para usuarios diestros como zurdos.

Teclado + Raton Logitech Mk850 Wireless Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 2 In Stock
Disfruta de un nivel superior de comodidad y productividad con la eficacia de MK850 Performance. Domina la situación cómodamente, con un reposamanos blando, una estructura de teclas curvada y un ratón contorneado. Cambia de pantalla usando el teclado o el ratón, para trabajar en varias tareas simultáneamente.