Pendrive Sandisk Cruzer 32gb Usb-a

Pendrive Sandisk Cruzer 32gb Usb-a

10358787-BIN
3,80 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
SanDisk Cruzer Blade, 32 GB, USB tipo A, 2.0, Sin tapa, 2,5 g, Negro, Rojo
Cantidad
En stock

SanDisk Cruzer Blade. Capacidad: 32 GB, Interfaz del dispositivo: USB tipo A, Versión USB: 2.0. Factor de forma: Sin tapa. Peso: 2,5 g. Color del producto: Negro, Rojo

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 180 In Stock
El cuerpo ultracompacto de 22 mm x 80 mm admite 512 GB de espacio de almacenamiento, mientras que la versión ultradelgada mide solo 2,25 mm, lo que brinda a los jugadores más espacio para sus otras configuraciones y modificaciones creativas. Definitivamente, el Apacer AS2280P4 es la mejor opción para computadoras portátiles ultradelgadas, consolas de deportes electrónicos y mini PC.
Availability: 1 In Stock
El Western Digital Red Plus 6TB (WD60EFZX) es erfecto para entornos NAS de pequeñas y medianas empresas. Una solución de almacenamiento eficiencia y en la que confiar para uardar, organizar y comparti contenidos digitales con otros dispositivos. El Western Digital Red Plus 6TB (WD60EFZX) ofrece una resistencia magnífica en entornos de trabajo exigentes.

Memoria Micro Sd 256gb Kingston Xc C10 +...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 12 In Stock

La tarjeta microSD Canvas Select? de Kingston ha sido diseñada para ser fiable, lo cual la hace ideal para filmar y tomar fotos en alta definición. Tendrá la seguridad de que sus recuerdos estarán a salvo cuando documente las aventuras de su vida con su teléfono inteligente Android? o su cámara.

Está disponible en varias capacidades, de hasta 256 GB, para ofrecerle el espacio suficiente como para capturar un viaje entero. Las tarjetas Canvas de Kingston son sometidas a exhaustivas pruebas para ser duraderas, para que pueda llevarlas a cualquier lado con la confianza de que sus fotos, vídeos y demás datos estarán protegidos, incluso en las condiciones más desfavorables o inestables

Disco Duro Ssd Samsung 1tb 870 Evo

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 10 In Stock
Presentamos el último modelo de la serie SSD más vendida del mundo. El 870 EVO se basa en la tecnología SSD pionera de Samsung, con un rendimiento mejorado y una mayor fiabilidad y compatibilidad para cubrir las necesidades de todos los perfiles, desde creadores de contenido o profesionales de la informática hasta usuarios del día a día.