Pendrive Sandisk 32gb Usb-c 3.0 Negro

Pendrive Sandisk 32gb Usb-c 3.0 Negro

10116642-BIN
9,15 €
Impuestos incluidos
* Entrega en 24/72 horas
Si eres cliente de servicios PaTuMovil, ¡Tu compra te sale GRATIS!  *Consulta condiciones
SanDisk Ultra, 32 GB, USB Tipo C, 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1), 150 MB/s, Deslizar, Negro
Cantidad
En stock

SanDisk Ultra. Capacidad: 32 GB, Interfaz del dispositivo: USB Tipo C, Versión USB: 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1), Velocidad de lectura: 150 MB/s. Factor de forma: Deslizar. Protección mediante contraseña. Color del producto: Negro

16 otros productos en la misma categoría:

Availability: 1 In Stock
El Western Digital Red Plus 6TB (WD60EFZX) es erfecto para entornos NAS de pequeñas y medianas empresas. Una solución de almacenamiento eficiencia y en la que confiar para uardar, organizar y comparti contenidos digitales con otros dispositivos. El Western Digital Red Plus 6TB (WD60EFZX) ofrece una resistencia magnífica en entornos de trabajo exigentes.

Caja Externa Coolbox Gaming Hdd 2.5 Sata Usb...

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 10 In Stock
Es una situación muy frecuente que al renovar nuestro ordenador, ya sea portátil o de sobremesa, nos quedemos con un viejo disco duro en el que habíamos guardado fotos, vídeos, documentos de estudio o trabajo, o partidas de nuestros juegos. Por ello, las carcasas externas para discos duros son muy útiles, por un lado para recuperar toda esta información y por otro para obtener un dispositivo que nos dé un extra de almacenamiento portátil simplemente conectándolo a nuestro equipo.

Disco Duro Externo Toshiba Cb 2022 1tb 2,5 Usb 3.0

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 16 In Stock
Transfiere archivos rápidamente con la tecnología SuperSpeed USB 3.2 Gen 1 y almacena hasta 4 TB de datos en tu disco duro externo Canvio Basics. Este dispositivo está listo para usarlo en sistemas con Microsoft Windows y no requiere la instalación de ningún software, por lo que almacenar todos tus archivos favoritos es más fácil que nunca. Su diseño atemporal con acabado mate le proporciona un aspecto increíble tanto en tu escritorio como en cualquier otro lugar. Además, este disco duro se puede conectar a hardware antiguo gracias a la compatibilidad con USB 2.0.
Availability: 18 In Stock
Insufla nueva vida a tu PC de manera que puedas impulsar tu trabajo y desarrollar tu potencial creativo. Diseñada específicamente para editores y creadores de contenido apasionados, la WD Blue SA510 SATA SSD cuenta con el software Acronis True Image for Western Digital para proporcionar protección cibernética y hacer copias de seguridad.

Disco Duro Ssd Samsung 1tb 870 Qvo

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 6 In Stock
El 870 QVO es lo último de la segunda generación de Samsung. El SSD QLC es el tipo de SSD de mayor capacidad, ya que proporciona hasta 8 TB de almacenamiento. Este disco, ofrece opciones increíbles para los usuarios que quieren aumentar la memoria de su PC o portátil hasta el máximo disponible en el mercado, y sin comprometer el rendimiento.

Regrabadora Externa Asus Slim Usb Black

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 1 In Stock
Esta unidad DVD externa 8x incorpora un diseño elegante y ultrafino. La textura tramada de la carcasa está inspirada en los diamantes y hace al producto único desde cualquier ángulo que se lo mire. Funcionalidades extra son la conectividad USB 2.0 y el software E-Green Engine.

Disco Duro Ssd Samsung 1tb 870 Evo

* Entrega en 24/72 horas
Availability: 6 In Stock
Presentamos el último modelo de la serie SSD más vendida del mundo. El 870 EVO se basa en la tecnología SSD pionera de Samsung, con un rendimiento mejorado y una mayor fiabilidad y compatibilidad para cubrir las necesidades de todos los perfiles, desde creadores de contenido o profesionales de la informática hasta usuarios del día a día.
Availability: 22 In Stock
Los discos WD Purple están diseñados para enfrentar los desafíos de la grabación de vigilancia de video las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estos discos están diseñados específicamente para la vigilancia para resistir las fluctuaciones elevadas de calor y las vibraciones del equipo dentro de los entornos de NVR. Un disco de escritorio promedio está diseñado para funcionar solo por períodos cortos, no para el duro entorno siempre encendido de un sistema de vigilancia de alta definición. Con los discos WD Purple, obtienes un almacenamiento confiable de clase de vigilancia que se prueba para la compatibilidad en una amplia gama de sistemas de seguridad. La exclusiva tecnología AllFrame? ayuda a reducir la pérdida de cuadros y mejorar la reproducción general de videos.